Fotografía de K-Cosmetic

Productos profesionales de estética y peluquería

En K-Cosmetic queremos acercar los productos de calidad y de las mejores marcas a peluquerías, salones de belleza y particulares. Somos una distribuidora que trabaja en toda Galicia y que desde 2017 abrimos nuestra propia tienda en Vigo.

Contamos con clientes de todo tipo, pequeñas tiendas, grandes salones de belleza, peluquerías y también otras distribuidoras.

Entre los productos con los que trabajamos podemos destacar:

Productos de estética

Cremas corporales y faciales, todo tipo de productos de maquillaje, cera, esmaltes y esmaltes semipermanentes, mascarillas, cepillos faciales, gran gama de brocas… ¡y mucho más!

Productos de peluquería

Disponemos de todo tipo de champús, acondicionadores, tratamientos de queratina, productos de fijación del pelo y para la hidratación del cabello, oxidantes, cepillos… y todo aquello que necesitas.

Aparatología

Secadores, planchas, fusores de cera, lámparas de uñas, cepillos eléctricos, tenacillas, tornos… ¡Podemos equipar tu salón de belleza!

Barbería

Tenemos varias líneas específicas para el cuidado de la barba y el bigote. Contamos con ceras, aceites, navajas, cepillos…

Productos desechables

En K-Cosmetic también distribuimos y vendemos bandas de cera, guantes, algodones, papeles para camillas…

¿Eres una peluquería y quieres nuevo equipamiento? ¿Quieres conseguir en casa un pelo brillante y sano? ¿Necesitas un nuevo secador? Contacta con K-Cosmetic y te mostraremos nuestra amplia gama de productos relacionados con la belleza y estética.

Conoce nuestras promociones

Póngase en contacto con K-Cosmetic

Somos una distribuidora y tienda de productos profesionales para peluquería y estética. Trabajamos con las mejores marcas. Estamos ubicados en Vigo.